17 agosto 2006

WYSIWYG

Sólo puedo decir Woh! Impresionante!

Ya no más buscar, probar, y corregir para conseguir darle un aspecto personal a tu blog. Aún así seguirá haciendo falta editar el html puro y duro para conseguir exactamente lo que quieras, pero en mucha menor frecuencia.

Sólo puedo decir que el sistema de edición de la plantilla está de puta madre, probadlo vosotros mismos, es —como era de esperar— ajax puro y duro. Con casi todo el tipo de cosas que cualquiera modifica en su blog para ponerlo a su gusto. Puedes modificar el "posted by" y todo el resto de cosas del pie de la entrada, y ponerlas cómo y dónde quieras. Me ha gustado. Sobre todo, una vez te has estado peleando con el código html, esto se agradece bastante.

Añadir contenidos nunca fue tan fácil! Puedes incluso elegir distintos tipos de "objetos" para incluir, como listas de texto o listas de vínculos, fotos, el perfil, o el archivo.

A ver si lo estrenan ya. Además, ya no es necesaria la cuenta de blogger, ahora con la de gmail es suficiente.

Por lo que he leído en dirson, los que no tienen cuenta de gmail, si el blog está cerrado sólo para los que la tienen, se ofrece una cuenta temporal de dos semanas. Supongo que así conseguirán promocionarlas aún más.

Mmmh... al escribir la etiqueta, una vez tecleas, te aparecen todas las que empiezan con esa letra, al estilo de las direcciones de correo en gmail. Además, veo que hay un botón para mostrarlas todas.
Cuando creé el primer post y vi que había que escribirlas directamente en un cuadro de texto temí que pudiera dar lugar a errores no poder seleccionarlas de un menú desplegable o algo así, pero ese sistema es mucho mejor y rápido.

No hay comentarios: